IdesValencia

Coreano

 

한국어수업

 

Aprende Coreano en Valencia

 
Hoy en día el Coreano es un idioma que crece en su demanda por motivos laborales, de estudios,  turismo así como por el interés en su gastronomía y cultura.
 
Principalmente entre los jóvenes la popularidad de la música pop coreana se ha incrementado, hay muchos fans del KPOP al igual que de los dramas televisivos Coreanos. Conscientes de este interés, en la academia de idiomas IDES VALENCIA te ofrecemos un método sencillo y práctico de aprendizaje del Coreano para poder seguirlos.
 
Ponemos a vuestra disposición materiales y recursos variados según la necesidad del alumno y su nivel, existiendo la  posibilidad de clases particulares o en grupos.
 
Comenzamos con el aprendizaje de los caracteres del alfabeto para a aprender a leer y escribir así como para adentrarnos en expresiones básicas, a lo largo de los cursos ahondamos en la gramática alcanzando el nivel necesario para presentarse a los exámenes oficiales TOPIK así como para poder realizar viajes de estudios o actividad laboral en Corea.
 
Paralelamente el profesor nativo coreano descubre a sus alumnos aspectos de la historia, la cultura y la gastronomía coreana y les motiva en el aprendizaje con curiosidades de su país y con algo que les suele gustar bastante, la música pop
.
También ofrecemos servicio de traducciones en Coreano.
 
Asimismo  te informamos sobre estancias y estudios en Corea y te asesoramos en el proceso de contacto, solicitud, y documentación necesaria.

 

Localización

mapa

 

Contacta con nosotros

Resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono:    963 275 710
                      616 008 904

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.

Colegios y Escuelas proximas:

Colegio Pio XII, Colegio Esclavas, Colegio Trinitarias, Colegio Sagrado Corazón de Jesús, IES Benlliure, Escuelas Profesionales San Javier y Colegio Gran Asociación.

 

Inicio Ofrecemos Coreano